viernes, 12 de septiembre de 2008

Tanta ciencia para finalmente encontrar la evidencia en la elucubración filosófica de un niño de 6 años.
¿Por qué cada vez me da más asco mi país?

Los medios de comunicación están repletos de morbosidad gratuita (y no tan gratuita), la sociedad entera se colapsa cuando los pederestas, violadores, asesinos y maltratadores actúan porque la justicia no es capaz de adoptar medidas eficaces y Zapatero duerme demasiado. Deben de tener unos colchones estupendos en la Moncloa.

Juez Tirado, por tu cargo representas a la justicia y por ti mismo al orgullo y chulería mezquinos del egoísmo y la falta de conciencia.

El Consejo General del Poder Judicial, que se sabe metido en el mismo saco de continuos colapsos y errores judiciales, suavizó a más no poder tu sanción, con la esperanza de reducir la importancia de este suceso en concreto, tan incómodo para la realidad de la justicia en España. Te han hecho un envidiable favor, no tanto a la familia de Mariluz, pero tú, tanto sufrirías por ceder 1500 euros de tu abultado bolsillo, que has de recurrir la sentencia. Vas con la barbilla bien alta, sin culpabilidad ninguna, luchando por la impunidad total: tú no mataste a Mariluz ni traspapelaste unos cuantos papelajos. ¿Manejar papeles? Tu clase está por encima de eso ¡qué hablen con tus secretarias! Así que eludes responsabilidades desde un cargo de absoluta responsabilidad.

Quizá al conocer el fatal error, podrías haberte puesto en contacto con la familia de MariLuz, haberles comunicado tus más sinceras disculpas, tu resolución a esclarecer lo ocurrido y, más adelante, a acatar la sanción impuesta.

Pero tu cinismo y tu falta de empatía están por encima de todo eso. Qué rasgos tan incompatibles en alguien que imparte justicia.

No has dado la cara más que para despreciar el sufrimiento de una familia destrozada y con ellos nos has despreciado a todos los españoles cuya justicia, lamentablemente, está en tus manos y de muchos otros de tu calaña.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Antes no había crisis, ahora la hay pero es buena para España. Para Solbes, que lo ve todo con su ojo más optimista, la recesión actuará como una limpieza sobre la economía española. ¡Y es que no se nos había ocurrido esa perspectiva! En cuanto la población más humilde se vea subyugada por las dificultades se acabaron los pobres y con ellos la pobreza en España. Y tachán!! seremos un país de ricos. La ley de la jungla!! es brillante, magistral.. Qué gran estratega señor Solbes.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Qué manía con decir: "si yo no tengo nada en contra de la prostitución pero..."
Pues yo sí tengo algo en contra de la prostitución!!! es un oficio bajo, denigrante, indigno al que se llega después de un duro proceso de pérdida, de muchas cosas tales como la sensibilidad. Lo cual no significa que las mujeres que lo ejerzan sean indignas. Rechazar el oficio no significa rechazarlas a ellas.

El asunto es peliagudo, tanto que ni el propio Estado sabe cómo afrontarlo. La prueba está en que la actividad es legal pero no está regulada. Ridículo. Legalizar no significa simplemente permitir, o hacer oídos sordos. La excepción es la prostitución, de la que el Estado se desentiende legalizándola a su manera. Porque regular algo así sería tan paradójicamente grotesco... e ilegalizarlo aportaría un extra de trabajo a los efectivos de seguridad y otro de quebraderos de cabeza a los políticos. Así que ahí estamos, con una confusión mental respecto a nuestros principios tremebunda.